martes, febrero 27, 2007

Resultado Desafio

Estimados

Como era de esperar, el único que dió una respuesta correcta (considerando que es correcta no sólo por dar el resultado sino también por justificarlo), es Emilio.

Hubo gente que dijo 50%, pero no lo justificó correctamente.

Y por supuesto Emilio que yo llegué a la respuesta por mí solo, sólo que utilizando otros medios.

Si les interesa mi solución, me la piden.

Voy a pensar si el próximo post es otro desafío o algo más chabacano, que me parece que prende más.

3 comentarios:

Le && || dijo...

Estaría muy bueno que se le pueda agregar al blog el link para agregarlo a un RSS seed reader.
Sé que se puede... ni idea como....

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Mirá, no se cuales fueron las respuetas, pero como vos ya sabes, soy bien simplista.
Seguramente el tipo 100 se va a sentar en el asiento 100, ya que entro ultimo y seguramente el asiento 100 es el mas choto de toda la sala... Obviamente se podrian hacer calculos de probabilidad, pero la verdad es que no me acuerdo una goma y SIEMPRE que segui una formula me dió casi exacto (90%) que lo que calcule con la lógica...

Anónimo dijo...

Quería dejar en claro algo porque parece que nadie entendió bien. La respuesta al acertijo no es de 50% es CASI del 50%...

Saludos, Emilio.-