viernes, junio 08, 2007

¡Volvimos!

Volvimos por fin (¿por qué en plural?... no sé, debo andar medio esquizofrénico).

Pero, al contrario de lo que pensaba, no somos millones, sino unos pocos. Quizá alcance para jugar un picadito.

Después de tantos meses de ausencia impuesta por el gobierno de China que me pidió que dejara de opinar hasta tanto se aseguraran que no estaba en contra de su tan afable pueblo en donde la gente puede andar por la calle gritando a los cuatro vientos "Me cago en el partido comunista", aunque sea por unos pocos minutos, hasta que se lo chupan y si te he visto no me acuerdo.

Pero por suerte determinaron que soy inofensivo (no sé si para ellos o para mí mismo).

Les cuento que hoy empecé el día con un dolor de garganta molesto (¿alguien conoce un dolor de garganta amable?), y con una noticia que me sorprendió. Lavagna dice que su vice va a ser Morales. ¿Tendremos que salir todos a usar esos pulóveres de alpaca si gana?. Para mí que esto es una jugada para que los partidos que no puede jugar en su país por la altura, Evo los mande a jugar en la argentina. Quizá en Salta que no está tan hundido como Buenos Aires, ni tan alto como La Paz.

Ya que estamos hablando de fútbol, le pido a alguien me cuente bien qué pasó anoche, porque intenté ver el partido de Boca pero me parece que estaba viendo en TN las autopistas con niebla, no entendí mucho, y la tapa de Olé no me afirma nada (http://www.ole.com.ar/diario/2007/06/08/tapapapel.html).

Nos estamos viendo.

2 comentarios:

PepeMax dijo...

Yo conozco a un dolor de garganta amable, se llama Juan Carlos Dolor de garganta, de los Dolor de garganta del noreste de Espania, es un tipo muy amable, seguro que vos te encontraste con su primo Alberto, el molesto.

Rod dijo...

En realidad no puedo decir que sí, porque dije que me levanté con él, y quedaría mal decir que me levanté con un tal Alberto. Digamos que me levanté cuando se encendió la tele, y estaba hablando un tal Dolor de Garganta, bastante molesto por cierto.