jueves, junio 28, 2007

Desilusión

Estoy triste, todavía no me llegó el último pedido que hice en Tematika.

Recién estaba mirando por la ventana con las últimas esperanzas que me quedaban.



Probablemente se preguntarán "¿Este idiota se pensó que iba a venir el motoquero saltando por los techos?".

Yo les respondo:

1) Lo de idiota estuvo de más, salvo que haya sido con cariño.
2) Sí. Un hombre decepcionado no conoce de raciocinios.
3) Y más importante, es la única ventana que tenía disponible en ese momento.

Para colmo seguro el pedido llega mañana cuando no vengo al trabajo, y se queda todo el fin de semana sufriendo cual huérfano en su desdicha.

Por ahora me voy, pero algún día las 72 hs. de "Su pedido será entregado dentro de las 72 hs." serán 72 hs. y ese día seremos mejores.

No hay comentarios.: